Servicio

Al alquilar, usted contrata...

...3 horas de animación y entretenimiento a cargo de personal cualificado y reconocido por su trabajo. Uno de nuestros objetivos es incluir a la mayor cantidad de personas en los juegos, hacer de la fiesta un evento inolvidable para todos, especialmente para el agasajado. También le damos de comer a los chicos (Pizza, Saladitos, Panchos y Bebidas). Te ofrecemos el servicio de bar completo para los mayores, con vajilla, encargado de cocina y mozo. En este punto es prioridad para nosotros que usted quede completamente liberado de este tipo de preocupaciones y así, poder disrfutar al máximo el evento con su familia y amigos. 
Además, el salón incluye decoración con lluvia de globos, carteles de bienvenida, tarjetas de invitación y regalo sorpresa para el cumpleañero, aire acondinionado en la sala principal y uso del proyector. Todo esto incluído dentro del precio básico para 30 personas mayores de 7 años y 30 menores. Contamos con capacidad para alrededor de 50 personas grandes y 35 chicos (sin superar los 80 en total).

Servicios adicionales


Menús para adultos


Menu 1: Saladitos - pizza - cerveza (todo libre)

Menú 2: Saladitos - pizza - empanadas - cerveza (todo libre)

Menú 3: Saladitos - pizza - hamburguesas - cerveza (todo libre)

Menú 4: Saladitos - pizza - hamburguesas y empanadas - cerveza (todo libre)

Gaseosas: El menú puede incluir gaseosa libre por un precio fijo adicional. En caso de querer solo menú, puede ir comprandolas en el momento. Tambien se permite traerla por su cuenta.




Cumples temáticos

Tenemos innumerables opciones para tematizar tu evento con los personajes que vos elijas. Solo nos tenés que decir que es lo que mas le gusta a tu nene y te podemos armar desde la decoración del salón hasta juegos específicos o talleres en los que los mas chiquitos puedan desarrollar su imaginación, por un costo adicional que vale la pena.

Mantelería

Tambien podes elegir mantelería especial con caminitos para una mayor calidad en las mesas.

Shows

Consultar por Mago, Princesas, Piratas, Dibujante de Caricaturas y otras representaciones teatrales para los chicos.


Proyector

Contamos con una pantalla de 100 pulgadas destinada a la  proyección de presentaciones fotográficas o videos. Usted puede armarse la suya y traernos el dvd o el archivo en un pen drive (formato DVD o AVI), o bien puede darnos el material para que nosotros se la armemos. En caso de contratar el armado usted se lleva un DVD con el video.