¿Por qué elegir CachiBaches?

A continuación le ofrecemos algunos puntos a tener en cuenta a la hora de decidirse por nuestros servicios:
  • La relación entre precio y servicio ofrecido.
  • Me ofrecen animación completa para chicos y grandes. El objetivo sera siempre hacer participar a todo el que quiera y armar una fiesta divertida.
  • La animación es innovadora, se intenta no repetir juegos si los nenes ya vinieron anteriormente.
  • Me libero de todo tipo de preocupaciones a la hora de servir la comida.
  • Siempre hay un dueño presente, lo que me garantiza el mayor de los esfuerzos en la atención.
  • Me da la opción de elegir entre comprar la comida y/o bebida en el salón o llevarla por mi cuenta.
  • No me cobran extra por el uso del aire acondicionado o las estufas.
  • Lo puedo ir pagando de a poquito desde que se pagó la seña mínima hasta el día del cumpleaños.